Jeje =) .-
No fueron nada especial esas 2 semanas, supongo que lo mas emocionante que hize fue dormir hasta las 3 de la tarde ^^ pero buee...
Buenoo ahora pongo el post "Dia del amigo"
Kaaar -M-
Blog de La Escueelaa, (:
Publicado por ★ kaar.- en 14:57 0 comentarios
Un escáner es un dispositivo para obtener o "leer" imágenes (escáner de ordenador o de barras) o encontrar un objeto o señal (escáner de un aeropuerto, o de radio).
El escáner es un dispositivo de entrada que permite digitalizar imágenes y documentos. Hay diversos tipos de aparatos que reciben la denominación de escáner:
Publicado por ★ kaar.- en 10:31 1 comentarios
¿ QUE SON ?
Un HIPERVINCULO es La conexion de una palabra de un archivo a otro archivo o a una pagina web.
Hay dos tipos de ellos;
* Absolutos : Son aquellos con direcciones muy especificas. Ej: ¿QUE ES UN HIPERVINCULO?
* Relativos : Tienen la direccion URL sola. Ej: FOTOLOG
¿ Como agrego un hipervinculo ?
En Word: se dá click en el submenú de insertar y después se abre un menú de insertar hipervínculo y se escribe el nombre de la Pagina web ó del archivo que se busca y se dá aceptar.
En word los vinculos pueden ser a otros archivos, a una direccion de mail o a una pagina web.
En un blog: Se selecciona la palabra, se da click en el boton "Enlace" y se escribe la direccion
Publicado por ★ kaar.- en 11:04 2 comentarios
¿ QUE ES UN BLOG Y PARA QUE SIRVE ?
Es un espacio al cual las personas pueden registrarse gratuitamente.Se utilizan para poder expresarse libremente,para comunicar algo a la gente, para mostrar lo que le gusta a uno, o lo que piensa sobre algo.
Las demas personas pueden dejar su comentario, y dar su opinion, si es que el dueño del flog lo permite.
En un blog se pueden postear textos, imagenes, video y agregarle varios "elementos" llamados widgets o gadgets; como musica, glitters, imagenes sueltas, etc.
Todo depende de el criterio del usuario y sus gustos.
Blogs visitados por mi :
*http://bichomaldito.blogspot.com/
*http://peluquinrojo.blogspot.com/
¿ COMO AGREGAR UN WIDGET A MI BLOG ?
1.Primero que nada, y obviamente se debe ingresar a la cuenta que tenemos en blogger.
2.Vamos a "Diseño", donde aparecen varias opciones para modificar el blog.
3. Ahi, hacemos clic en "Añadir un elemento de pagina", donde tambien van a aparecer varias opciones.
4.Hacemos clic en "HTML/Javascript y pegamos el codigo que copiemos de la pagina donde se encuentre el "chiche" que queremos en nuestro blog.
5. Finalmente lo ubicamos en la parte del blog en que queremos que se encuentre el widget.
Publicado por ★ kaar.- en 12:04 1 comentarios
Publicado por ★ kaar.- en 12:22 1 comentarios
Publicado por ★ kaar.- en 13:11 3 comentarios
Me olvide un detalle; La informacion del posteo anterior la saque de:
*http://es.wikipedia.org/wiki/Copyright
*bibliotcaescolarpr.wordpress.com
*biblioteca.vaneduc.edu.ar/
Besoos,
^^
Publicado por ★ kaar.- en 12:09 3 comentarios