miércoles, 23 de julio de 2008

Retomamoos ?? =$


Bueno este blog es de la escuela, por eso quedo algo asi como abandonado por las vacaciones
Jeje =) .-
No fueron nada especial esas 2 semanas, supongo que lo mas emocionante que hize fue dormir hasta las 3 de la tarde ^^ pero buee...

Buenoo ahora pongo el post "Dia del amigo"



Kaaar -M-




miércoles, 18 de junio de 2008

Uso del escaner.- (:


¿Que es un escaner?

Un escáner es un dispositivo para obtener o "leer" imágenes (escáner de ordenador o de barras) o encontrar un objeto o señal (escáner de un aeropuerto, o de radio).

El escáner es un dispositivo de entrada que permite digitalizar imágenes y documentos. Hay diversos tipos de aparatos que reciben la denominación de escáner:



*Para poder editar las imagenes que escaneamos, las adquirimos desde el Corel Photo Paint,

¿COMO ESCANEARLAS?

*Tenemos que ir a archivo- adquirir.
* Y ahi hacemos clic en adquirir imagen.

Faciiil (=

El flatbed del scaner nos permite poder seleccionar la porcion de la imagen o lo que sea que digitalicemos que nos interese especificamente,
Este tambien es lo que nos ofrece poder digitalizar.

Finalmente Guardamos el archivo en formato JPG

miércoles, 11 de junio de 2008

HIPERVICULOS

¿ QUE SON ?

Un HIPERVINCULO es La conexion de una palabra de un archivo a otro archivo o a una pagina web.
Hay dos tipos de ellos;

* Absolutos : Son aquellos con direcciones muy especificas. Ej: ¿QUE ES UN HIPERVINCULO?
* Relativos : Tienen la direccion URL sola. Ej: FOTOLOG

¿ Como agrego un hipervinculo ?

En Word:
se dá click en el submenú de insertar y después se abre un menú de insertar hipervínculo y se escribe el nombre de la Pagina web ó del archivo que se busca y se dá aceptar.
En word los vinculos pueden ser a otros archivos, a una direccion de mail o a una pagina web.

En un blog: Se selecciona la palabra, se da click en el boton "Enlace" y se escribe la direccion




miércoles, 28 de mayo de 2008

¿ QUE ES UN BLOG Y PARA QUE SIRVE ?

Es un espacio al cual las personas pueden registrarse gratuitamente.Se utilizan para poder expresarse libremente,para comunicar algo a la gente, para mostrar lo que le gusta a uno, o lo que piensa sobre algo.
Las demas personas pueden dejar su comentario, y dar su opinion, si es que el dueño del flog lo permite.
En un blog se pueden postear textos, imagenes, video y agregarle varios "elementos" llamados widgets o gadgets; como musica, glitters, imagenes sueltas, etc.
Todo depende de el criterio del usuario y sus gustos.

Blogs visitados por mi :

*http://bichomaldito.blogspot.com/
*http://peluquinrojo.blogspot.com/



¿ COMO AGREGAR UN WIDGET A MI BLOG ?

1.Primero que nada, y obviamente se debe ingresar a la cuenta que tenemos en blogger.

2.Vamos a "Diseño", donde aparecen varias opciones para modificar el blog.

3. Ahi, hacemos clic en "Añadir un elemento de pagina", donde tambien van a aparecer varias opciones.

4.Hacemos clic en "HTML/Javascript y pegamos el codigo que copiemos de la pagina donde se encuentre el "chiche" que queremos en nuestro blog.

5. Finalmente lo ubicamos en la parte del blog en que queremos que se encuentre el widget.

miércoles, 21 de mayo de 2008

TRIBUS URBANAS*




Tribus urbanas son aquellas pandillas, bandas o simplemente agrupaciones de jóvenes que visten de forma similar, que poseen hábitos comunes y lugares de reunión, podrían ser denominadas tribus urbanas. La banda tiene en común la similitud. Las subculturas como tribus urbanas son más comunes en las grandes urbes o metropolis, donde la complejidad y el inmenso tamaño de la ciudad y la sociedad crean una sensación de alienación o aislamiento del nivel individual. Esto, en efecto, puede conducir a la formación (oficial o no oficial) de tribus urbanas cuyos miembros están unidos bajo un conjunto de características, pensamientos, modas e interéses comunes para formar una pequeña comunidad (de tamaño pequeño), relativamente pequeña, pero con una identidad propia. Las tribus urbanas se caracterizan por mantener una estética canónica entre varios individuos de la misma tendencia. Suele ser acompañado de fuertes convicciones sociopolíticas, creencias religiosas o de carácter místico, dependiendo del movimiento o tribu urbana perteneciente. Sin embargo, dentro de las tribus urbanas también se pueden encontrar personas denominadas Poseur (poser), que usan la estética y/o comportamiento de la tribu urbana, pero olvidando por completo la filosofía e ideologías propias del movimiento. Dichos Poseurs son comúnmente marginados y despreciados por las tribus a las que se intentan asemejar.
TIPOS DE TRIBUS:

*Goticos
*Darks
*Emos
*Rollingas
*Rastafaris
*HipHoperos

*Fresas

*Hippies

*Vampiros

*Metaleros
*Punks
*neonazis



Yahoo! Respuestas [Fecha de consulta, Mayo 2008] Disponible en: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071115122900AADGKKI Wikipedia [Fecha de consulta.Mayo 2008] Disponible en: http://es.wikipedia.org/wiki/Tribu_urbana

miércoles, 14 de mayo de 2008


Well let's go back to the middle of the day that starts it all
I can't begin to let you know just what i'm feeling
and now the red ones make me fly
and the blue ones help me fall
and i think i'll blow my brains against the ceiling
and as the fragments of my skull begin to fall
fall on your tongue like pixie dust just think happy thoughts

Chorus*

And we'll fly home
We'll fly home
You and I
we'll fly home
Now honestly that's what i said to her, what i said to her
Think happy thoughts


miércoles, 7 de mayo de 2008

Me olvide un detalle; La informacion del posteo anterior la saque de:


*http://es.wikipedia.org/wiki/Copyright
*
bibliotcaescolarpr.wordpress.com
*
biblioteca.vaneduc.edu.ar/BibliotecasJuriRed/DerechoAutor.pdf -

Besoos,
^^

SLIDE

Wizard Animation